Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Peluquería

La prioridad en nuestros servicios de peluquería es la de mantener en perfecto estado el pelaje y manto de nuestros clientes peludos, ya sean perros o gatos, ya que ese manto es la única protección que tienen contra los agentes externos (calor, frío, polución, rayos solares...)

Nuestra experiencia y conocimientos adquiridos en todos estos años nos permiten recomendar  y asesorar la mejor técnica de peluquería en función al tipo de manto, raza o morfología del peludete que nos visita, teniendo también en cuenta, por supuesto, las necesidades y gustos de cada cliente. Nuestro fin es buscar una armonía entre la salud del pelaje, la higiene y la estética con un resultado que sea del agrado del cliente y haga que, en cada visita, vuelva a enamorarse de su mejor amigo

Para todo ello nos ayudaremos de una cosmética profesional de alta gama y natural que nos permiten  mantener el manto sano aportando hidratación, volumen o peso según el tipo de pelo que estemos tratando. También nos ayudará a tratar las carencias o problemas de los mantos que tienen unas necesidades específicas, como por ejemplo exceso de grasa, picores, alopecias...  (enlace SPA)

Contamos con unas amplias instalaciones de peluquería, especialmente equipadas para su fin y orientadas de cara al público, esto aporta a nuestros clientes la tranquilidad y seguridad de que dejan a su mejor amigo en las mejores manos.

Se han encontrado 3 fotos en la galeria. Mostrando de la 1 a la 3.

Redes Sociales