Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

SPA

Con nuestros tratamientos de SPA conseguimos, de una manera sana y natural, tratar los problemas dermatológicos de tu mascota como pueden ser el exceso de grasa, los picores o las alergias y los daños producidos por las mismas como piel seca, caspa, calvas, heridas, eczemas, mal olor, pelo seco y débil que no crece…

Los tratamientos consisten en:

  • Por una parte, un baño especial con nuestra máquina de SPA donde las macro-burbujas abren las células de la piel y el pelo a la vez que mantienen al perro relajado, el ozono cura heridas, eczemas, hongos y elimina grasa con su acción bactericida y fungicida.
  • Por otra parte, el tratamiento con una amplia gama de productos 100% naturales, como champús anti inflamatorios, lociones anti prurito y regeneradoras, bálsamos, arcillas y aceites, los cuales utilizaremos dependiendo del problema a tratar.

El SPA es importante para los perros, ya que la polución en el ambiente, la mala alimentación, el uso de champús inadecuados o las alergias pueden ocasionar problemas serios en la piel y en el pelo del perro y su manto es la única protección que ellos tienen para hacer frente a los agentes externos (sol, humedad, frío, calor…), por eso es sumamente importante mantenerlo en el mejor estado posible.

Es my aconsejable un baño con SPA cada 3 meses para prevenir los problemas de piel y pérdidas de pelo, así como una buena alimentación, el uso de champús y bálsamos adecuados para cada tipo de pelo y mantener el pelo libre de nudos con cepillados frecuentes.

 

Redes Sociales