Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Formación

Llevamos formando profesionales desde el año 2005, cuando se creó el proyecto Pet Grooming Formación, hasta la fecha son muchos los alumnos que han pasado por nuestro centro y se han convertido en buenos profesionales, trabajando en clínicas veterinarias y peluquerías caninas en diferentes puntos tanto de la geografía asturiana como nacional.

A día de hoy Pet Grooming Formación es la primera escuela oficial Nogga en Asturias, con el respaldo de esta reconocida marca de cosmética y gracias a nuestra experiencia y conocimientos adquiridos en estos más de 14 años de profesión, impartimos tanto cursos de iniciación, como de perfeccionamiento y seminarios de peluquería canina y felina a nivel nacional.

CURSO DE INICIACIÓN 

Nuestros cursos de iniciación destacan por la calidad de su contenido y por las 240 horas, totalmente practicas, que harán que el alumno adquiera conocimientos y experiencia, la base necesaria del pilar de una carrera profesional.

Solo aceptamos dos alumnos máximo por grupo, para así poder ofrecer una atención personalizada. Los cursos se imparten durante todo el año (excepto el mes de agosto) y horarios de clase pueden ser de jornada partida o entera, dentro de nuestro horario laboral, de lunes a viernes, de 10.00 a 19.00.

El temario en el curso de iniciación es amplio e incluye temas como marketing y atención al cliente, pautas para bañar y secar diferentes tipos de mantos, todas las técnicas de peluquería, cortes de peluquería comercial, cortes específicos por razas, morfología canina, peluquería felina  y un largo etcétera.

En las prácticas de corte se trabaja con perros de clientes con una tarifa especial de formación, donde el cliente es consciente de que el trabajo lo realiza el alumno, siempre bajo supervisión y última revisión de la profesora.

Nuestro curso de iniciación incluye:

  • Seguro personal en caso de accidente durante todo el curso.
  • Uniforme (casaca).
  • Máquina profesional.
  • Kit de tres tijeras profesionales.
  • Carpeta y material didáctico.
  • Diploma de asistencia (cumpliendo las horas mínimas obligatorias)
  • Certificado de aptitud.

CURSO DE PERFECCIONAMIENTO

Los cursos de perfeccionamiento son totalmente personalizados, solo admitimos un alumno por curso. Los cursos se imparten durante todo el año (excepto el mes de agosto) y horarios de clase pueden ser de jornada partida o entera, dentro de nuestro horario laboral, de lunes a viernes, de 10.00 a 19.00.

Tanto la duración como el contenido de las clases son elección del alumno y se trata con él el temario que más se adapte a sus carencias o necesidades, ya sean técnicas de peluquería, razas o cortes concretos.

En el curso de perfeccionamiento es necesario que el alumno disponga de las tijeras necesarias y aptas para el tipo de trabajo que quiera realizar.

Nuestro curso de perfeccionamiento incluye:

  • Seguro personal en caso de accidente durante todo el curso.
  • Material didáctico.
  • Diploma de asistencia (cumpliendo las horas mínimas obligatorias)

Si tienes interés en nuestros cursos de formación no dudes en ponerte en contacto para ampliar la información sin ningún tipo de compromiso:

Telf: 985244854 - 671051188

petgrooming@hotmail.es

Ademas,  en nuestra página de facebook puedes seguir el trabajo de nuestros alumnos y estar al día de los seminarios que impartimos: https://www.facebook.com/Petgroomingformacion/timeline

SEMINARIOS

Además de los cursos ofrecidos por Pet Grooming Formación en su centro, Vanessa Alonso, gerente y directora de los cursos, con una amplia y destacada carrera profesional de más de 14 años, imparte seminarios para otros profesionales del sector a nivel nacional.

Y también organiza en Asturias seminarios y talleres con destacados ponentes de la profesión con el fin de acercar nuevos conocimientos y experiencias a todos los peluqueros profesionales de la zona.

SEMINARIOS IMPARTIDOS POR VANESSA ALONSO

  • SEMINARIO MIRADAS FELINAS, especializado en peluquería felina. Academia Huesos, Albacete. Julio 2014.
  • SEMINARIO TÉCNICA DE TIJERA EN PELO LACIO. Academia Pet Grooming Formación, Oviedo, Asturias. Agosto 2014.
  • SEMINARIO TÉCNICA DE TIJERA EN PELO LACIO. Academia Pet Grooming Formación, Oviedo, Asturias. Septiembre 2014.

 PROXIMAMENTE:

- Seminarios especializados en peluquería felina:

Málaga - 28 Junio 2015

Logroño - 9 Agosto 2015

Barcelona - Fecha y lugar por confirmar

Asturias - Fecha y lugar por confirmar

 SEMINARIOS ORGANIZADOS POR PET GROOMING FORMACIÓN

  • SEMINARIO Y TALLER TÉCNICA DE TIJERA PELUQUERÍA COMERCIAL, Juan Martínez. Febrero 2015.
  • TALLER CANICHES CORTE EXPOSICIÓN, Juan Martínez. Febrero 2015.

PROXIMAMENTE:

  • Seminario peluquería canina comercial, ponente Esther Catalán - fecha por confirmar
  • Seminario marketing y gestión de pelquería canina, ponente Luis Guerrero - fecha por confirmar.

Redes Sociales